Módulos del Reiki Astrológico

MÓDULO 1

<<ARMONIZACIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS>>.

En esencia en el Módulo 1º (Armonización de los Cuatro Elementos), se equilibran los cuatro elementos que sustentan la conciencia humana, cual columnas psíquicas. Además, se potencia el elemento inferior si lo hubiere. En síntesis, potenciamos y equilibramos:

– el fuego (creatividad, pasión, espíritu, verdad, identidad, voluntad, diversión)

– el agua (empatía, sensibilidad, ternura, cariño, cuidados, misticismo, mediumnidad, maternalidad, …)

– el aire (inteligencia, intelectualidad, abstrapción, sociabilidad, justicia, leyes, redes)

– la tierra (productividad, practicidad, realismo, perseverancia, concreción, paz, paciencia)


MÓDULO 2

<<DIAGNÓSTICO Y RESINTONIZACIÓN DE CHAKRAS>>.

En el Módulo 2º del Sistema RA, se recibe una activación sistemática y personalizada de cada Chakra (en total siete) a través de los símbolos astrológicos. Se recibe el anclaje a Tierra, Cósmos, Canal Central y Campo Merkabah. Las invocaciones y protecciones correspondientes. Y sobre todo, se recibe la sintonización de los 12 arquetipos zodiacales en el aura y chakras correspondientes y sus glándulas asociadas. El Iniciado en este nivel, adquirirá el don de canalizar energía Reiki Astrológico, así como los conocimientos necesarios para tratar a sus cercanos o pacientes, equilibrando sus conflictos o síntomas relativos a sus chakras. En este nivel, aprenderá el significado de cada chakra y como tratarlos con tapping y comprenderá como equilibrar cada chakra y reprogramar los desajustes psíquicos correspondientes.

Aprenderá el uso de la energía planetaria para equilibrar la energía y psicología asociada a cada chakra. Con un protocolo general (sin usar carta astral) y otro específico interrogando la carta astral del paciente o receptor a tratar.


MÓDULO 3

<<AUTOCONOCIMIENTO INTEGRADO EN LAS CÉLULAS

Y MISIÓN DE VIDA>>

La Tercera Iniciación o Sintonización energética de Sistema RA es una activación de la Carta Natal en tanto que a planetas en signos. De este modo, el nativo resintonizará con su energía potencial planetaria, conforme a la frecuencia estelar con la que vino a interpretar y expresar la vida, es decir, a Ser. De este modo, los planetas del adepto, recuperan la inteligencia zodiacal que su destino le trae. Las energías de cada planeta en uno de los doce signos conllevan una vibración que psicológicamente evoluciona. Cuanto más pura esté la vibración de la plantilla zodiacal natal, más fácilmente se sentirá amado, aceptado y verazmente integrado. Iniciarse en este tercer nivel de S.R.A. conlleva alinearse con los potenciales internos y con la fuerza del espíritu que decidió desarrollarse en esta vida.

En este módulo estudiaremos los significados de los <<símbolos planetarios>> aplicados en la sanación. Así como unirlos a las constelaciones que están energizándolos desde (la eclíptica) el cosmos y desde el interior del propio cuerpo.

Cada posición planetaria natal por signos, se desarrolla como una espiral, de modo que a mayor autoconsciencia, mayor amplitud de matices confiere al nativo. Es decir, evolucionamos conforme profundizamos (yin) o expandimos (yang) los significados de nuestros planetas natales. Integramos energética y mentalmente quienes somos y cual es nuestra misión del alma y la del receptor.


MÓDULO 4

<<AMANDO LO QUE SOY EN CADA TEMÁTICA DE VIDA>>.

En la cuarta Iniciación y nivel de Reiki Astrológico, trabajaremos la energía de las casas natales, a través de 12 trabajos energéticos sobre cada asistente al taller. Estas casas reflejan la actitud, expectativa y energía con la que te enfrentas a determinadas temáticas de vida, ya que cada temática funciona con la energía de los signos (que emanan de las constelaciones de la eclíptica) y planetas implicados, conforme muestra la carta astral natal de cada iniciado. A menudo, los condicionamientos sociales, familiares o la baja autoestima, conllevan que funcionemos de una manera distorsionada respecto a las actitudes y potenciales que corresponderían con el verdadero ser. Este nivel, logra que la energía del ser se manifieste de manera más clara en las diferentes áreas de la vida, con más autenticidad, eficacia y fluidez. Este nivel, es muy potente a la hora de realizar terapia a otros, ya que permite tratar temas muy específicos con un alto grado de eficacia energética. En definitiva, alinea al receptor con la coherencia de lo que se es (N3) con como nos plasmamos en nuestra vida y decisiones concretos (N4).


MÓDULO 5

<<DESPROGRAMANDO EL EGO. AGUJEROS NEGROS>>

En el quinto módulo del S. Reiki Astrológico, equilibramos la energía del Aspecto:

En el quinto módulo del Reiki Astrológico, el aspirante será equilibrado en sus arquetipos planetarios internos. En este nivel se corrige (se ilumina, se trasmuta) el karma del vehículo con el que nacemos. No todos los desajustes energéticos son consecuencia de condicionamiento externo, algunos nacemos con ellos. La iniciación de este nivel nos ayudará a armonizar el conflicto energético de los arquetipos planetarios de nuestra conciencia. De este modo, el proceso de armonización de los distintos personajes de la conciencia del ser, resulta acelerado. En conclusión, este nivel te ayudará a llevarte mejor contigo y a realizar equilibrados a este nivel sobre otras personas. Salvando la diferencia entre el poder de una sesión y el de una iniciación.

Aprenderemos el significado de los diferentes aspectos, que en verdad pueden comprenderse como diferentes geometrías y ángulos energéticos. Además aprenderemos a deducir de cada nativo, qué partes de su cuerpo destruyen prana y necesitan ser equilibradas con energía reiki con más frecuencia y consciencia.


MÓDULO 6

<<EQUILIBRADO DE PASADO, PRESENTE Y FUTURO>>

En el sexto Nivel, se equilibra tránsitos y revoluciones solares:

En este módulo, el concepto de ajuste energético deja de ser sobre las características natales del vehículo, sino sobre el momento que experimenta el vehículo. Es decir, aquí equilibramos directamente la energía correspondiente al momento vital del adepto. Esta Iniciación equilibrará y abrirá todo el potencial presente.

Y además aprenderás a equilibrar en sesión la energía correspondiente a cualquier fecha dada para cada paciente-receptor.

Cada momento activa a cada organismo, de una manera u otra, aquí aprenderás a equilibrar la energía que cada paciente está recibiendo del cosmos.

Se aprenderá una técnica para predecir, las tensiones o dolores, que probablemente afectarán a cada zona del cuerpo, en diferentes fechas, así como como tratarlo y poder prevenirlo o disolverlo. En el Nivel 5 aprendimos a calcular y tratar las tensiones específicas de cada paciente. En este nivel sexto, aprendemos a predecir y equilibrar energéticamente las zonas u órganos debilitados o desajustados para una fecha dada para el receptor/paciente o incluso para nosotros mismos.


MÓDULO 7

<<RECONEXIÓN AÚRICA PARA DOS ALMAS>>

El Séptimo módulo, es el de Integración de todo lo visto hasta entonces:

En cada módulo hemos aprendido unas herramientas nuevas para tratar al paciente. En este nivel, nos dedicamos a repasar lo visto, a que los reikiterapeutas hagan muchas prácticas supervisadas y a ofrecer la unidad de las diferentes técnicas ofreciendo un nuevo protocolo que es el que señala como elegir las técnicas más convenientes según las sintomatologías y otros criterios. Este es un importante nivel, ya que ayuda a clarificar toda la teoría y práctica ya vistas, en una metodología compacta y sistemática. Aquí es donde el alumn@, se convierte en un buen profesional y terapeuta, integrando toda la práctica de modo sistemático y holístico.

Se recibe el título correspondiente a Nivel de Experto en el Sistema de Terapias RA o Reiki Astrológico.

*Nivel de Experto en Reiki Astrológico. Se recibe el título correspondiente.


MÓDULO 8

<<MASAJE CHAMÁNICO DE EXORCISMO ENERGÉTICO>>

Este es un profundo y poderoso módulo. Con el el terapeuta del Sistema RA, podrá literalmente sacar del cuerpo del paciente, las energías bloqueadas del paciente. Aprenderás a sacar del cuerpo del paciente entidades que se alimentan del paciente y lo anclan a una baja autoestima y una falta de confianza en el amor y en la vida. Además desbloquearas las energías estancadas, de tristeza, rabia, frustración, placer, permitiendo la natural autosanación física y psíquica del paciente. Esta sesión resulta en ocasiones algo dolorosa a nivel físico, sin embargo, el dolor que se activa, literalmente es exorcizado o sacado fuerte del cuerpo físico y energético del paciente.


MÓDULO 9

<<DESTILANDO LA FRAGANCIA DEL AMOR Y LA SABIDURÍA>>

El noveno módulo, es el de Integración y profundización de todo lo visto hasta entonces:

En cada módulo hemos aprendido unas herramientas nuevas para tratar al paciente. En este nivel, nos dedicamos a repasar lo visto, a que los reikiterapeutas hagan muchas prácticas supervisadas y a ofrecer la unidad de las diferentes técnicas ofreciendo un nuevo protocolo que es el que señala como elegir las técnicas más convenientes según las sintomatologías y otros criterios. Este es un importante nivel, ya que ayuda a clarificar toda la teoría y práctica ya vistas, en una metodología compacta y sistemática. Aquí es donde el alumn@, se convierte en un buen profesional y terapeuta, integrando toda la práctica de modo sistemático y holístico. En este nivel aprenderemos a trabajar con biomagentismo conforme a las plantillas energéticas del paciente, conforme a las enseñanzas del Sistema RA.

Se recibe el título correspondiente a  Nivel de Experto en el Sistema de Reiki Astrológico.

 


MÓDULOS 10 y 11

<<MAESTRO-FORMADOR DEL SISTEMA TERAPÉUTICO RA>>

En el 10º y 11º, experimentarás la Maestría:

       El Módulo 11º equivale al Título de Maestro-Formador del Sistema Terapéutico RA o Reiki Astrológico.

Se enseña al alumnado todo lo necesario para poder realizar todas las iniciaciones del Sistema de Reiki Astrológico a otros.

Se repasa toda la teoría, abstracta y operativa, necesaria para formar a otros en los 11 niveles de Reiki Astrológico.

Se repasa toda la práctica del experto de Reiki Astrológico, a fin de corregir las posibles dudas o confusiones, preparándolo para el título y la responsabilidad correspondiente a la Maestría. Se repasa con él toda la práctica.

Se le explica y se le entrega el <<Manual del Maestro del Sistema de Reiki Astrológico>>, el cual incluye la explicación de cómo realizar todas las iniciaciones que durante su formación ha recibido y ahora ya como Experto en el S. Reiki Astrológico, aprenderá a realizar sobre otros, asistido por las dimensiones espirituales del cósmos, convirtiéndose en Maestro de Reiki Astrológico, pasando a trabajar para el Padre Cosmos y la Madre Vida. Ahora podrás, como poderoso canal, activar el campo merkabah individual y colectivo, así como la invocación y canalización de las conciencias planetarias y estelares y activar y sostener un aura potentísima en la que proteger y nutrir los procesos de iluminación de tus adeptos, con la correspondencia asistencia sagrada y cósmica.

Este nivel se realiza durante dos fines de semana. Al finalizar los requisitos correspondientes, unos trabajos teórico y prácticos, el alumn@ recibirá el título de Maestro-Formador del Sistema de Reiki Astrológico que capacita para Formar a otros adeptos en la técnica del Reiki Astrológico, a todos sus niveles, respetando la metodología y enseñanzas en su pureza.

 

********

RESUMIENDO LO IMPARTIDO EN CADA MÓDULO: 

Entres sus herramientas,

en el módulo 1º encontramos la <<Armonización de los Cuatro Elementos>>, que nos permite reactivar la pasión y la alegría del ser, es decir, la energía de fuego. O por ejemplo, reactivar, su elemento tierra, su paz interior y su capacidad de enraizar, de materializar, de concretar y producir.

El 2º módulo nos enseña a <<Diagnosticar y Equilibrar los siete Chakras>> principales del ser humano. Una vez más, serán sintonizaciones específicas adaptadas a la configuracion energética del cuerpo del paciente. Además, también se realiza la reprogramación del inconsciente de aquellas creencias que están alimentando el desajuste de dicho chakra. Es un trabajo muy profundo para el paciente y que amplia en mucho su comprensión y visión del mundo energético y del sistema chakras como parte del sistema solar. 

El módulo 3º, versa sobre el <<Autoconocimiento Integrado en las Células y la Misión de Vida>>. Ahi aprenderemos significativamente sobre quienes somos y cuales son nuestros potenciales. Además de comprender cual es nuestra misión en esta encarnación. ¡Interesantísmo! 

El módulo 4º, <<Amando lo que Soy en cada Temática de Vida>>: aquí aprenderemos a potenciar la parte del ser, que se vincula con diferentes áreas de la vida, porque no somos el mismo personaje y consciencia con la pareja, con la familia o en el trabajo. 

El módulo 5º <<Desprogramando el Ego, Aujeros Negros Internos>>, nos enseña a predecir qué zonas corporales de cada paciente (y de nosotros mismos) tienden a destruir prana. Del mismo modo que el universo tiene estrellas (crean luz, energía y consciencia) y aujeros negros (eliminan la energía), también en nuestro interior, poseemos zonas donde se destruye prana y más facilmente se crea falta de consciencia y finalmente enfermedad. Aprendemos a calcular dichas zonas y a resolver esta falta de energía de cada cuerpo, según su configuración astrológica. 

El módulo 6º, <<Equilibrado de Pasado, Presente y Futuro>>, nos permite trabajar con el estado energético específico del paciente para cada fecha concreta de su existencia. Los astros con su movimiento y alineamientos estelares, movilizan también nuestras energías internas, lo cual implica que a veces vibramos en la armonia y otras de modo inarmónico. Experimentaremos como equilibrar la bioenergía para cualquier época del paciente, en la que puede haber experimentado cualquier tipo de trauma, confusión o dificultad de integración psíquica.

El módulo 7º,<<Reconexión Áurica entre dos Almas>>, nos permite tratar a dos pacientes que decidan armonizarse mutuamente. Se trata de un trabajo energético muy bello, profundo y amoroso, que se experimenta como todos los módulos del RA, en un estado de consciencia de alta meditación, en la que el ajuste energético tangible, precede a la toma de conciencia de la información racional específica que se le brinda al paciente o pacientes. La reconexión aúrica es ideal para parejas sentimentales que quieran recuperar o aumentar su armonía mutua. Sirve para cualquier dos humanos que quieran equilibrar sus energías dentro de ellas y al tiempo, sincronizarlas con el otro. Pueden ser familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Así penetran en un estado de sincronía energética armónica. 

El módulo 8º <<Masaje Chamánico de Exorcismo Energético>>, nos adentra en un contacto directo sobre la piel del paciente, donde no solo trabajamos el nivel energético y también muscular, sino también el sacar las entidades psiquico-energéticas que habitan la personalidad y enraizan el ego y sus miedos. Dicho masaje chamánico permite así el brillo y empoderamiento del verdadero ser amoroso que uno es. 

El módulo 9º <<Destilando la Fragancia del Amor y la Sabiduría>>, nos permite sintetizar todo el trabajo energético y terapéutico experimentado en la formación. Este módulo lleva al terapeuta a comprender como seleccionar la herramienta terapéutica más adecuada para su paciente. Es además una síntesis vivencial del poderoso proceso interno experimentado en durante la formación del Sistema Ra.

 
 
Recomiendo esta formación a aquellas personas que decidan dar un salto evolutivo real, profundo, que les lleve a renacer con el poder y la belleza de su ser. Además es para todos aquellos que deseen ser sanadores y terapeutas, más allá de los esquemas racionales, penetrando con el paciente en los mundos del ser y la energía. Podrás ayudar a recuperar la vibración de amor y esencia, que debería ser natural en la humanidad. El Sistema RA, es anergía de amor, esencia y despertar, ¿es tu momento de emprender el viaje hacia la autenticidad energética que te reconecta con el cosmos, de dentro y de allá afuera?