Formación Módulo 7º: RECONEXIÓN AURICA ENTRE DOS ALMAS

 

SISTEMA DE REIKI ASTROLÓGICO

MÓDULO 7º: RECONEXIÓN AURICA ENTRE DOS ALMAS

TERAPIA DE PAREJA: ARMONIZACIÓN MUTUA. PARA ENRAIZAR EL AMOR Y LA ARMONÍA

ENTRE DOS SERES:

FECHA: 27 Y 28 DE MAYO 2017

Lugar: Centro Uranium.

c/Quart,101. Valencia.

Teléfono: 676 758 709 “WhatsApp”

HORARIO: Sábado y domingo,
de 10 a 14 y de 16 a 20:30

Imparte: Sirio Simó Calatayud.

Inversión: 145€.

mandala-astrologico-con-personas

¿QUÉ APRENDO EN EL MÓDULO 7º DEL SISTEMA TERAPÉUTICO RA o REIKI ASTROLÓGICO?

 

Este módulo nos enseña a hacer terapia de pareja. Tratamos a dos personas a la vez. Las armonizamos energética, emocional y mentalmente, de modo que la capacidad para comprenderse, amarse y enraizar sus almas aumente notoriamente. Es un trabajo muy bello y hermoso. Puede ayudar mucho a parejas en crisis, ante relaciones familiares tensas o simplemente entre dos personas que deseen alcanzar una fusión más profunda y saludable, cualesquiera. No es necesario, ningún vínculo especial entre las dos personas, pero sí el deseo de querer armonizar e intimar más en lo sagrado que hay o puede haber entre ambas personas. Muy recomendable para amigos, relaciones afectivas, familiares o incluso ante vínculos profesionales importantes o habituales. Un bellísimo regalo puede consistir, el regalarle una sesión a una persona especial con la que se quiere aumentar la fusión energética y el entendimiento de almas, más allá del ego.

Así el terapeuta del Sistema RA formado en este nivel puede explicar todo ello, para que el paciente escoja con que otra persona (segundo paciente) quiere compartir esta sesión.

El módulo 7º,<<Reconexión Áurica entre dos Almas>>, nos permite tratar a dos pacientes que decidan armonizarse mutuamente. Se trata de un trabajo energético muy bello, profundo y amoroso, que se experimenta como todos los módulos del RA, en un estado de consciencia de alta meditación, en la que el ajuste energético tangible, precede a la toma de conciencia de la información racional específica que se le brinda al paciente o pacientes. La reconexión aúrica es ideal para parejas sentimentales que quieran recuperar o aumentar su armonía mutua. Sirve para cualquier dos humanos que quieran equilibrar sus energías dentro de ellas y al tiempo, sincronizarlas con el otro. Pueden ser familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Así penetran en un estado de sincronía energética armónica.