Formación Módulo 10º: Maestro-Formador del Sistema RA

SISTEMA TERAPÉUTICO RA o REIKI ASTROLÓGICO

MÓDULOS 10º:

Maestro-Formador del Sistema RA

Maestro-Formador de Reiki Astrológico

 

FORMADOR DE TODOS LOS NIVELES DEL SISTEMA DE REIKI ASTROLÓGICO

FECHA: Está previsto empezar a Formar Maestros-Formadores, durante el 2018, obviamente hay que haber realizado toda la formación previa.

Lugar: Centro Uranium.

c/Quart,101. Valencia.

Teléfono: 676 758 709 “WhatsApp”

HORARIO:

Imparte: Sirio Simó Calatayud.

Precio: 250€

 

¿QUÉ APRENDO EN EL MÓDULO 10º  DE REIKI ASTROLÓGICO?

 

El Módulo 10º equivale al Título de Maestro-Formador del Sistema de Reiki Astrológico.

Se enseña al alumnado todo lo necesario para poder realizar todas las iniciaciones del Sistema de Reiki Astrológico a otros.

Se repasa toda la teoría, abstracta y operativa, necesaria para formar a otros en los 11 niveles de Reiki Astrológico.

Se repasa toda la práctica del experto de Reiki Astrológico, a fin de corregir las posibles dudas o confusiones, preparándolo para el título y la responsabilidad correspondiente a la Maestría. Se repasa con él toda la práctica.

Se le explica y se le entrega el <<Manual del Maestro del Sistema de Reiki Astrológico>>, el cual incluye la explicación de cómo realizar todas las iniciaciones que durante su formación ha recibido y ahora ya como Experto en el S. Reiki Astrológico, aprenderá a realizar sobre otros, asistido por las dimensiones espirituales del cósmos, convirtiéndose en Maestro de Reiki Astrológico, pasando a trabajar para el Padre Cosmos y la Madre Vida. Ahora podrás, como poderoso canal, activar el campo merkabah individual y colectivo, así como la invocación y canalización de las conciencias planetarias y estelares y activar y sostener un aura potentísima en la que proteger y nutrir los procesos de iluminación de tus adeptos, con la correspondencia asistencia sagrada y cósmica.

Este nivel se realiza durante dos fines de semana. Al finalizar los requisitos correspondientes, unos trabajos teórico y prácticos, el alumn@ recibirá el título de Maestro-Formador del Sistema de Reiki Astrológico que capacita para Formar a otros adeptos en la técnica del Reiki Astrológico, a todos sus niveles, respetando la metodología y enseñanzas en su pureza.