Blog
PREDICCIONES ENERGÉTICAS DEL SISTEMA RA O REIKI ASTROLÓGICO
  • Fecha:
  • 17/10/2016
  • Comentarios:

    0

PREDICCIONES ENERGÉTICAS DEL SISTEMA RA O REIKI ASTROLÓGICO, CREADO POR SIRIO SIMÓ

-El sexto chakra, se halla en un proceso de reconectar con el primer chakra. Ahora se está enraizando nuestra visión. Nuestra visión espiritual (sexto chakra) está sometida a un proceso de enraizamiento, esto es de contrastarse con nuestra realidad cotidiana y desechar o matizar aquello que no sea sostenible o realmente no demuestre experimentarse en nuestra vida cotidiana. (Marte en Capricornio).
Esta influencia puede favorecerse haciéndose reiki en la frente y en las rodillas. Y canalizar reiki en la frente y en una rodilla y llevar energía de un chakra al otro y al revés.

1419119161329
-El quinto chakra está conectado ahora con el segundo y tercer chakras. Ello implica que debemos someter la belleza de la sinceridad a la necesitad real de expresar procesos complejos emocionalmente complejos y no hermosos. La sinceridad debe valorar la armonía pero no prescindir de exponer la percepción del conflicto compartido. Es tiempo además de integrar el instinto y amarlo. Es importante que expresemos desde la escucha al otro, ¿por qué sino seríamos dignos de ser escuchados? Un momento muy creativo. (Venus en Escorpio y Mercurio en Libra).

IMG-20140714-WA0004-960x600

-El inconsciente lunar, está este mes, invitándonos a enfrentar una visión vinculada al arquetipo del guerrero. Estamos trabajando inconscientemente nuestra confianza e individualidad (Luna en Aries) y conscientemente nuestra capacidad de cooperar (Sol en Libra).
Una mano en boca de estómago y otra en la frente, chakras 3º y 6ª, conectados. Así equilibramos la mente y reconectamos nuestro sentir desde la claridad. Cáncer, contemplando Luna en Aries.
-Ahora la zona lumbar está recibiendo mucha luz y energía, y debemos comprender mejor nuestra manera de cooperar, es tiempo para ser consciente de lo que valoramos en el intercambio, del equilibrio que alcanzamos o no. El amor propio debe brillar sin pretender ser más que el prójimo. El amor a uno mismo nos debe llevar a comprender al otro. (Leo mira hacia Sol en Libra). Esto se integrará mucho mejor si una mano se sitúa en el esternón y la otra en la zona lumbar y balanceamos la energía y la equilibramos.

leo
-La energía de mente concreta y pragmática, debe ponerse al servicio del alma, de la compasión, el perdón y la percepción holística y unitaria de la vida. (Virgo, mirando hacia Kirón en Piscis). Nos ayudará a integrar esta energía, recibir reiki en el centro del estómago (por debajo de la boca del estómago y por encima del ombligo) y también energía reiki en los pies. Seguidamente lo ideal es balancear la energía entre el tercer y primer chakra. Inhalar en estómago y exhalar en pies. Luego invertir el sentido de la energía de pies a estómago. Este equilibrado energético nos ayudará a comprender mejor como aplicar nuestra necesidad de servicio, de un modo más místico y sin embargo, pragmático e incorporado en la realidad sostenible.

 

-La energía de la cooperación, pasa por un proceso profundo. Ahora ser agradable no significa no mirar hacia lo que nos tensa. Por el contrario, las tensiones en las relaciones e intercambios se alargan si pretendemos evitarlas. Ahora debemos sentir las causas profundas y valorar objetivamente como posicionarnos para equilibrar estos conflictos internos sin necesidad de proyectar en el espejito que es el otro significativo. (De Libra contemplando Venus en Escorpio). Para ayudar energéticamente a integrar este proceso, debemos ofrecer energía, atención y amor a la zona lumbar y enviarla luego hacia la zona genital. Posteriormente la energía del segundo chakra, genital, debe enviarse a la zona lumbar. De este modo, la empatía y la escucha no nos abocará a desenpoderarnos ni a imponernos.

libra-2
-El chakra segundo, sensual, está en proceso de enraizamiento. La energía sexual está siendo filtrada por un proceso de responsabilidad. Buscamos una sexualidad más sostenible, aunque esto pueda parecer más austero, en verdad, ello implica una sexualidad más profunda, en tanto más enraizada en el propio cuerpo y sus vibraciones más sostenibles. (Esto se relaciona con el lento proceso del transito de Plutón en Capricornio).
-Ahora la vitalidad y la energía del cuerpo, está llamada a una expansión equilibrada con el otro. Ahora seguir la pasión no es ser ciego al otro, ahora apasionarse, vibrar la verdad es saber compartirla. (Esto se relaciona con el tránsito de Júpiter en Libra). Para energétizar y potenciar este proceso deberíamos hacernos reiki en muslos y glúteos, así como conectar estas zonas con la zona lumbar. Balancear la energía entre estas zonas corporales. Y confiar en que el gran Zeus haga el resto y la abundancia de interacción social, nos impulse a ser, sino moderados, al menos justos.
-Lo que ahora debemos construir y sostener con nuestra disciplina y focalización, es nuestra coherencia con la propia verdad. Nuestras creencias deben contrastarse con nuestra vida cotidiana. ¿Estoy viviendo en coherencia con los propios ideales? Energetizar rodillas y muslos y conectar ambas zonas y balancear su energía nos ayudará a bendecir este proceso. (Esto se relaciona con el transito de Saturno en Sagitario).
-Los valores sociales, colectivos y tribales están sometidos ahora a un nuevo ciclo kármico. Las consecuencias de los viejos valores ya han sido enfrentadas, ahora la vida te permite volver a situarte, ahora libertad es fortaleza, libertad es individualidad. Para aportar a la sociedad debo ser lo suficientemente fuerte como para ir contracorriente de todas las actitudes nocivas que la sociedad propone. (Esto se relaciona con el transito de Urano en Aries). Se recomienda una mano en tobillo y la otra en la frente. Canalizar energía reiki en ambas zonas. Luego enviar la energía luminosa que se coge al inhalar en tobillo, hacia la cabeza. Posteriormente invertirá el sentido, de la cabeza hacia los tobillos.
-Ahora es un despertar de la compasión, el perdón, el sentir la unidad del místico. (Esto se relaciona con el transito de Neptuno en Piscis). Y que Poseidón nos ayude a ir más allá de nosotros mismos y sentir, la grandeza de renunciar a uno mismo y percibir desde allí.

 brunat_piscis
No hay comentarios
Dejar un comentario