La Formación de Terapeutas del Sistema RA o Reiki Astrológico

La Formación del Sistema RA. , constituye en primer lugar un profundo trabajo de desarrollo personal. Que podemos desglosar en tres factores.

  • El alumnado (o adept@s) comprenderán durante estos meses compartidos, quien es, cómo funciona, … obteniendo las claves prioritarias de su evolución, gracias a la información astrológica con la que viene su ser codificado. Ello constituye un despertar de la comprensión a nivel más alineados con su espíritu. Aquí la mente intuitiva y racional, se alinean nuevamente con la esencia espiritual.
  • El iniciad@ experimentará muchos y diversos ajustes energéticos, durante las ceremonias sagradas de este Sistema Reiki, todas ellas en armonía con su vehículo cósmico y terrenal. Ello constituye un proceso real y natural de iluminación. Dado que los diferentes cuerpos sutiles y dimensiones del ser, van siendo reiluminadas con bioenergía solar, precipitando así los procesos de Sanación física, emocional, mental y espiritual, dado que se produce un alineamiento inevitable con lo que en verdad se es. Un proceso muy bello y hermoso de vivir.
  • Además, se redescubre la conciencia de Tribu, de Grupo Sagrado, donde se evoluciona envuelto en la energía del amor, la amistad, la conciencia y la autenticidad. Esto nos devuelve a la Unidad con la vida, ya que compartimos nuestro ser, nuestra intimidad sagrada, con humor, cariño y mucho respeto y entendimiento. Se crean vínculos humanos muy profundos, hermosos, espirituales y en una palabra; sanos.

Además pasado el proceso de Siete Meses, el alumno se habrá convertido en un Poderoso Sanador y Terapeuta. Ya que habrá experimentado las terapias del SRA en si mism@. Dado que durante la Formación y en las prácticas optativas (fuera del taller), nos vamos haciendo terapia unos a otros, aplicando los diferentes protocolos que esta técnica y el Maestro Creador de la Técnica, Sirio Simó, nos enseñan. Podrá fácilmente diagnosticar lo que le ocurre a otra persona y aplicar el Protocolo de Terapia SRA más adecuado para liberar al paciente en cuestión.

En este Reiki, además de energetizar con la Energía Reiki, diagnosticamos y tratamos diferentes zonas y aspectos del ser. Diagnosticamos no a nivel de enfermedades, que este es ámbito de la medicina alopática, sino a nivel energético y de conciencia. Por ejemplo, establecemos si un chakra está bloqueado o en exceso o defecto y sabemos como equilibrarlo. Por ejemplo, una falta de energía en el tercer chakra, conlleva sentirse sin poder personal, inseguro. O si un elemento de los cuatro (Fuego, Agua, Aire, Tierra) que sustentan la conciencia necesita ser reequilibrado, por ejemplo, si el elemento agua está débil, podemos no saber cuidar de nosotros mismos. O si alguna de las características planetarias del ser de un paciente se halla desequilibrada, la reequilibramos. Por ejemplo, reactivando la energía de Neptuno, podemos reactivar nuestras facultades psíquicas capaces de experimentar realidades más sultiles, imaginativas y reveladoras. También tenemos protocolos para equilibrar la energía dada para el paciente en cualquier fecha de su vida. Por ejemplo, la fecha en que el paciente experimentó un trauma o un conflicto grave, ya sea pasado, presente o futuro. Dado que la astrología es la ciencia que comprende las cualidades y estados de conciencia del tiempo, del calendario.

formacion-de-terapeutas-y-sanadores

En conclusión, en esta Formación del Sistema de Reiki Astrológico, experimentamos una continua terapia compartida amorosamente con la “tribu”, soltando el lastre de nuestras propias heridas. Seguidamente aprendemos a Realizar esas mismas terapias en otros. Y quien quiera puede tras los siete primeros talleres, comprometerse un poco más y realizar la Maestría del Sistema de Reiki Astrológico, que son los talleres 8º y 9º. En tal caso, el Nuevo Maestro podrá realizar la Formación del S.R.A. a otras personas, trasmitiéndoles toda la Formación, esto es la teoría, la práctica terapéutica, las Iniciaciones Sagradas, … y otorgando los títulos correspondientes.

Te proponemos pues, un bello año de superación personal, de profundizar en la energía de tu ser y sus significados en tu identidad y tu vida. De hacerlo dentro de la energía del grupo, de la Tribu Sagrada, con amor y conciencia. Te proponemos elevar enormemente tu vibración como ser humano a través de las Iniciaciones del S.R.A.

Te proponemos decidir un salto evolutivo hacia el amor y la conciencia a través de una terapia altamente cósmica, espiritual y en armonía con el hogar de Gaia y el Sistema Solar que nos acoge. Redescubrir a nivel profundo y espiritual tu lugar en la creación, realinearte con la energía de las estrellas y los planetas, al tiempo que lavas y sanas tus heridas kármicas y de infancia, es un proceso bellísimo de vivir y compartir.


formacion-de-terapeutas-y-sanadores

La aportación para los siete primeros Talleres es de 135€ cada uno. Al finalizar se entregará el
Título:
  • Experto en el Sistema de Terapias RA o Reiki Astrológico
Niveles 10º y 11º:
  • Maestro-Formador del Sistema Terapético RA. 

 

*Si se abona tres módulos, 10% de descuento, si abonas cuatro, 12% y abonando nueve módulos de una, 15% de descuento.